Visitas

25.7.11

Dinero

Buscando un tema
dimos con el dinero
dentro de la cartera
y decidimos escogerlo.

No sé porque;
si porque tiene
o porque quiere,

si porque va a pedir
un crédito al banco
para plantar en el jardín,
meter dinero en sacos,

y convertirse en
un gran narcotraficante,
o porque quiere pedirme
un porrillo pa esta noche,

en plan ``de guenas´´
Lo que sea te espera,
si te embarcas
en la barca
de la gran marea
de la pasta gansa.

Pesadas monedas
rompedoras de carteras:
tíkets de placeres.
Pues, de esto, si quieres,
tanto me debes,

pero dame el dinero,
que ahora volveré
a por ello.

Mire moro honrado,
si tiene usted algo
mi curiosidad te otorgo,
pero si quieres un pelele,
busca por otro lado.

El dinero me debe
un ajuste de cuentas:
no permanece,
desde que entra,
ni un minuto
dentro de la cartera.


Con esta mierda
yo te advierto
de que dejes
de dar por culo,
mequetrefe.

Que mi capacidad
de supervivencia
está a prueba
de tu falta.

Me comería
hasta una pestilente
rata callejera.

Aunque si quieres
meneo del pene
debe ser potente
tu nivel adquisitivo;

de un modo u otro
un chocho te vale
unos cuantos billetes,
amigo maestre
de las masturbaciones.

Utópico reclamo:
``Durex´´ free
en los estancos.

Vete pensando
que superarme
es bastante
complicado;

¿lo entiendes,
Danielete?
Aquí lo zanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario