Visitas

31.7.11

Las tías

Sentado en la cama,
esperando tu ombligo,
se generó en mi cabeza
una buena ocurrencia:

¿Por qué no ir de cervezas
con todos los amigos
en este día, que chorrea
sol, brisa, bienestar,
que aunque no haga tiempo
desde la última vez
que lo hacemos,
hoy mi intuición
de que será un gran día
es más intensa que nunca?


¡Y una mierda!
Tras caminar, a ver si pican,
nos fumamos dos petardos,
y pa casita.

Nostálgica gallola,
otro día más
en la ciudad
de mugre mugrienta
y mierda en las cabezas
de todas las personas,

yo busco a los listos
que piensan
antes de hablar
y oyen lo que dices.

Si quiero que
alguien no me escuche
por un rato,
busco faldas por la calle
y me las follo
como si fuera un puto mono.

¡Y una mierda!
Otro día más
en esta cloaca
de cucarachas
y sabandijas.

Se enciende la bombilla,
eureka,
compraré feromonas
en la farmacia
y llenaré la bañera,
y me bañaré en ella,
y divisaré el agua,
y jugaré con la espuma,
y pensaré un rato,
y me pondré con la plancha,
aunque si se moja la ropa,
saltarán los plomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario