Visitas

15.3.12

2

De entre el tiempo evoluciono y salgo
pero no me traslado
a ningún otro cuerpo.
Intento que mis versos sean soberbios
y por eso me adapto a la gente.
Siempre intento actuar como soy
aunque sepa que hoy no con esta preciosa
estoy en decir que con ella me voy.
Creo que sus destinos no merecen.
No enumero mis necesidades por que no puedo,
de la gente ya no me compadezco
y procuro combatir a mi enemigo.
No estoy okey
pero me esfuerzo
y también sé quién soy.
Palpar tus raíces del cabello
quieren mis dedos.
Público de tu pubis
mientras decides si
ahora quieres fingir
o prefieres sentir
como mis palabras quieres saborear
por que derrocho calidad
profunda como llega a ti
busco aburrido
como una lapa
tengo adherida
mi tráquea en tu oreja
bandida e inocente como putas
son las despistadas pijitas
comedoras de pollas gordas
como las mía.
Cuidao que tengo pipa.
Y para conocimiento de en el rap cuantía,
como en la melodía, el pianista,
también tengo bella habilidad.
Tengo don para el rap
cómodo como tirar de bregueta
para mear o penetrar.
Del hardcore ritmo, será, lo mismo,
la razón;
de la del once generación
vengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario