Visitas

3.4.12

Despedida a mi niñez

Hoy me propongo a redactarte nuestra despedida. Solo estoy seguro de mis conclusiones, pero mis diálogos mentales me has enseñado su esencia de ciclón infinito. Ni el principio ni el final avisto en estos. Solo se salvan ahora de no ser ciertas en mi las ideas del amor, su valor... Solo me han hecho culminar mi goce amoroso las personas que en mi interior se aparecían, al mirarlas, como amorosas e inteligentes; y por eso y de esta manera voy a actuar ahora, y más certeramente que nunca; en mi adquisición del saber que solo debo respetar y amar en mi vida, a las personas que yo quiera hacerlo. He amado mi niñez, y por eso, y utilizándola, voy a nunca olbidarla y serbírmela como apoyo; como referencia para mis actos, y salvación y aprovechamiento de estos, la tengo. La he conseguido. Mi cuerpo ahora será un mimo de mi mente que me servirá para lidiar con la gente, lo inerte, y el bien y el mal en mí, como sentimientos. Solo me importa ahora mi ser, mi amor, y mi supervivencia, esta como ticket por valor de "x" dinero para mi vida. Soy sensible, justo y delicado; fuerte, dispuesto y eficiente; bello, curioso y cariñoso; voluble, soñador y libre, y soy mi dueño, generoso e incondicional hacia el amor supremo. Temo, sufro y olvido, pero amo con toda mi fuerza, hasta mi muerte. Valgo tanto a mí como a quien quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario