Visitas

28.10.12

Follar

La vida es follar
Yo no me corto
toda la vida follando solo
planeta desolado, planeta angosto
no me rilo y te pido
y te alargo la mano, amigo
si necesitas mi apoyo
ni agua al enemigo ni estilo bueno si te hablo
por que si te miro me caigo, cariño
hablame de tu sueño
librame del celo
y despeja este cielo
de ausencia de nubes
traga saliva y anda
piensa en ir a la playa
a trabajar por la orilla
la suela de la chancla
mentalizate del invierno
y abriga tu aire con un chubasquero
reconoce tus miedos
comete un rosco de vino
o de gitano viejo cantaor
por que de lograr alcanzar la realidad
la hora ha llegado
disfrutando o intentándolo
quiero mi responsavilidad verdadera escribana
sufrir el paso del tiempo que yo consumo
alegrarme sacudirme y acostarme
y acorstumbrarme a no tropezarme
y a fluir por la noche
y a perseguir el sol
rebuzna mi victoria katartrofe maligna
que confio en la inteligencia que guia
mi imaginación
y me libra de la muerte
ama el amor supremos
y escucha tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario