Visitas

14.10.12

Virtual

Un escalón más alto me encuentro
en el perfecto estilo que tiene mi verso
no percivo en mi error genetico alguno
y surco el sobrevuelo
de mis pensamientos sobervios
no me preocupo ni esfuerzo denasiado
en transmitir ahora que se que soy perfecto
logro extirpar todos los hongos de mi cuerpo
y la conclusión soy yo
de que mi victoria llegará
ruedo el radio de mi reloj de sol al tempo
el de arenase derritio dedia
mientras absorvian lo suyo las plantas
que me fumo a la noche
antes de trabajar
como un campeón perfecto, está escrito
veo en mis ojos si miro al sol
los rojos luceros con los párpados cerrados
que tienen mis verdes ojos
mi biocursor virtual es tan rápido y eficaz
que si vienes conmigo acabarás abriendo las piernas
o el corazón porlomenos
cariño consentido de nuestros enemigos
de cualquier tipo, protegidos estamos conmigo
liviano y ágil es mi estilo
y preparado está para esto
y ante cualquier contratiempo
cerrar los párpados bajo la luna de carbón


No hay comentarios:

Publicar un comentario